Contacto Eventos Autor Cursos Terapias

Eventos Profesionales, Demostraciones, Ponencias.

Más eventos:

5 4 3 2 1

Demos en Les Franqueses

Les Franqueses del Vallès , 15-09-2012:

Con motivo de las fiestas de Corrò d'Avall, el centro Fit Estudi Pilates de Les Franqueses del Vallès, invitó a Manel Moreno a participar de las actividades del centro para ese día en la Plaça de l'Espolsada.

Manel Moreno contribuyó con sus demostraciones de Masaje Tui Na, como vemos en las fotografías a puertas de este conocido centro de pilates del Vallès Oriental.

A través del Pilates y las actividades deportivas, Fit Estudi Pilates también se alinea en la promoción y divulgación de las Terapias Naturales; en nuestra sociedad desarrollada, ambos sectores profesionales toman parte en la "actualidad de a pie" de much@s usuari@s en relación al bienestar y el equilibrio personal en muchos aspectos de la vida moderna.

Ambas empresas, Manel Moreno y Fit Estudi Pilates, son dos ejemplos claros de iniciativa empresarial joven, cualificada, profesional y dinámica; un compromiso con el público que se acentúa en la atención personalizada y la información.

Fira EcoGra 2012 (1, 2 y 3 junio), Granollers

La Feria de la Ecologia y la Alternativa de Granollers

Fira Eco Gra 2012, en Granollers, Barcelona:

Manel Moreno asistió a la edición de Fira Eco Gra 2012, en la población de Granollers, en el Vallès Oriental.

Manel Moreno estuvo durante los días de la feria, promocionando sus servicios en centros de Barcelona, dando a conocer las Terapias Naturales y sus actividades docentes y divulgativas.

Manel Moreno estuvo en uno de los stands junto al centro Fit Studi Pilates de Les Franqueses del Vallès, realizando sus ya célebres demostraciones de Masaje Tui-Na y participando del espíritu del certamen, que es promocionar las TN y las alternativas para un mundo más sostenible.

Mou-te contra el càncer

26-05-2012 en Les Franqueses del Vallès

Jornada Mou-te contra el càncer

El sábado 26 de mayo 2012, de 9 a 15 horas se celebró la jornada Mou-te contra el càncer, evento destinado al apoyo en favor de la lucha contra el cáncer, organizado por la asociación deportiva Festuks les Franqueses.

Manel Moreno, como otros profesionales, contribuyó a apoyar el acto con su presencia en el lugar y sus emblemáticas demostraciones de Tui-Na.

El evento celebró su primera edición en la Plaça de l'Espolsada de Les Franqueses del Vallès, resultando todo un éxito, con una gran acogida y atención por parte de los vecinos y medios de comunicación locales; durante las horas de Mou-te contra el Càncer, se dieron cita diversas masterclass y actividades: Spinning, Pilates, Danza del Vientre, ...

Puntos clave: una Visión Maestra sobre Auriculoterapia

Conferencia Fira Terra Co y Demostraciones de Tui Na

Conferencia en Terra Co, en la Cerdanya:

Manel Moreno impartió una de sus interesantes ponencias en el programa de conferencias de Fira Terra Co, que se celebró en Puigcerdà el sábado 31 de marzo de 2012, una jornada dedicada a las terapias alternativas en las bellas tierras de La Cerdanya.

Con este sugerente título, Manel Moreno nos habló de Auriculoterapia: que es, como funciona y para que se usa, desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China, entendiendo la Auriculopuntura más allá de la simple reflexología, constituyendo un sistema integral de tratamiento desde el cual se pueden abordar todo tipo de situaciones del cuerpo humano; todo ello en su habitual forma visual, clara y precisa.

El título de la ponencia, muy sugerente: " Puntos clave: una Visión Maestra sobre Auriculoterapia ", se celebró en la "Sala de convencions" del Museu Cerdà, ante el público de Puigcerdà. Evento organizado por "Teràpies Complementàries de la Cerdanya".

Demostraciones Tui-Na con Mon Salut

en Montcada i Reixac

Demostraciones en Montcada i Reixac:

El 3 de marzo 2012 se celebró la primera feria de Rebaixes al Carrer en la población de Montcada i Reixac.

Como establecimiento de la zona, el centro Mon Salut Espai de Teràpies Naturals, participó con un puesto, promocionando sus servicios, productos y actividades divulgativas.

Manel Moreno partició en el evento como integrante del Equipo Mon Salut, junto a la Directora Montse y otros Colaboradores. Manel Moreno ofreció sus ya emblemáticas demostraciones de Masaje Tui-Na, esta sorprendente técnica de la Tradición China, con más de 4000 años de antigüedad, así como Reiki y Auriculoterapia.

Una agradable jornada con la gente de Montcada, promocionando el magnífico centro Mon Salut en uno de los primeros eventos primaverales de la temporada.

Organización del evento: a cargo de l'Associació Montcada Centre.

Más eventos:

5 4 3 2 1
Volver Arriba