Contacto Eventos Autor Cursos Terapias

Eventos Profesionales, Demostraciones, Ponencias.

Más eventos:

5 4 3 2 1

Fes T Ànima'T 2011. Hostalric

Con Mon Salut en Fes T Ànima'T 2011

La Fira de les Teràpies Alternatives i Sostenibilitat 2011, en el pueblo de Hostalric, Girona, reunió durante el fin de semana del 18-19 de junio una multitud de stands dedicados a la promoción de las terapias, la alimentación, el crecimiento personal, la danza, cursos, talleres, ponencias, productos bioenergéticos, ...

Como colaborador profesional del centro Mon Salut Espai de Teràpies Naturals, de Montcada i Reixac, Manel Moreno dirigió el stand del centro con su directora, la Maestra Montse; acompañados de otros amigos, asesoraron al público sobre los productos bioenergéticos-gemoterapia.

Además, Manel ofreció en nombre del centro, sus ya célebres demostraciones de Masaje Tui-Na, el sorprendente Masaje tradicional Chino, demostraciones como siempre muy solicitadas, de la mano de un gran conocedor de esta técnica tan singular y que realiza con maestría.

Demostraciones en Santa Eulàlia de Ronçana

Feria "Botigues al Carrer":

Duante la jornada del 7 de mayo 2011, tubo lugar la feria "Botigues la Carrer" de Santa Eulàlia de Ronçana, en la Plaça de l'Esglèsia, donde se dan cita los distintos establecimientos de la localidad; con actividades diversas para los niños, adultos, ..., un día de convivencia vecinal y promoción del comercio local.

Allí estuvo el centro "Mon Salut", promocionando sus servicios y productos: Terapias Naturales, Cursos, Talleres, encuentros diversos, Productos bioenergéticos, ...

Manel Moreno, como colaborador de Mon Salut, permaneció en el stand junto a la directora del centro, Montse, informando al público asistente y realizando demostraciones de Tui-Na, el Masaje Tradicional Chino, una técnica poco conocida por el gran público, con más de 4000 años de antigüedad.

Estas demostraciones, como siempre sorprendentes, contaron con una gran aceptación y aprecio del público.

En Sitem 2008 con S.A.C.

Demostraciones de Masaje Tui-Na

Durante la edición de Sitem 2008 (Simposium Internacional de Técnicas de Masaje), en Barcelona, Manel Moreno participó colaborando en el stand de la Societat d'Acupuntors de Catalunya, realizando demostraciones de masaje Tui-Na para el público asistente. También con la técnica de Auriculoterapia, y asesorando e informando sobre Auriculopuntura y sobre Acupuntura Zonal.

En estas imágenes el stand de S.A.C. en la feria, desde el cual se dio a conocer la entidad y sus servicios para profesionales de la Acupuntura y las Terapias Naturales en general; y Manel Moreno realizando Tui-Na (Masaje Terapéutico Tradicional Chino), un antiquísimo masaje que se realiza sobre la ropa y sin aceites, en este caso en espalda y adaptado a silla de masaje.

Eventos relacionados:

> Con SAC en Expo Eco Salud 2013

En BioCultura 2006 con Natura i Ment

Debut Demostraciones de Masaje Tui-Na

Las emblemáticas demostraciones Tui-Na de Manel Moreno comenzaron en la edición del certamen BioCultura Barcelona 2006, en el Palau Sant Jordi de Montjuïc.

Natura i Ment Barcelona, "centro de Terapias Naturales y Belleza Natural", reunió a su personal, clientes/as y amig@s en el stand 168, cuatro días estupendos para este importante evento anual del sector natural, que es BioCultura.

Y como novedad respecto a otras ediciones, tuvimos por primera vez las demostraciones de masaje Tui-Na, de la mano de Manel Moreno, terapeuta del centro.

Con las demostraciones Tui-Na de 2006, continuadas con éxito desde entonces por Manel Moreno, el centro Natura i Ment se implica en la labor informativa y divulgativa asumida desde sus inicios, promocionando a uno de sus mejores profesionales, y dando a conocer esta técnica de masaje chino poco conocida y sorprendente.

Actualmente el Tui-Na ya es más conocido por el público, pero es poco usual encontrar profesionales que no sólo lo conozcan si no que además lo practiquen y enseñen como Manel Moreno, a día de hoy conocido Terapeuta y Profesor de Barcelona, también Escritor y Conferenciante.

Más eventos:

5 4 3 2 1
Volver Arriba