Contacto Eventos Autor Cursos Terapias

Eventos Profesionales, Demostraciones, Ponencias.

Más eventos:

5 4 3 2 1

Últimos Eventos

15 Aniversario

Septiembre 2015

En vísperas del cambio de milenio, mientras se debatía sobre colapsos informáticos debidos a los inminentes cambios de calendario, el profesional Técnico Especialista de Delineación Industrial Manel Moreno cursaba sus estudios de quiromasaje terapéutico, los primeros pasos de una larga lista de disciplinas del sector natural en las que a día de hoy versa Manel Moreno.

En este camino y al poco tiempo, con el ejemplo de reconocidos profesores del sector, con un espíritu natural de emprendedor y la excelencia de conocimientos, Manel Moreno inicia su andadura como profesional del sector natural por cuenta propia.

A día de hoy y coincidiendo con estas fechas, Manel Moreno se complace en poder anunciar y compartir el 15º aniversario de estos inicios, cuya inspiración sigue viva en un sector actualmente mucho más conocido por el público y "menos alternativo" que entonces en este sentido.

A tod@s, gracias por confiar en Manel Moreno.

Manel Moreno, terapeuta natural y profesor en terapias naturales. Diplomado en Quiromasaje terapéutico, Acupuntura, Reflexología, Flores de Bach, Instructor de Tai Qi, Maestro Reiki, Técnico Auxiliar de Enfermería, ...

Maestría en Karuna Reiki

Noviembre 2014

En esta fecha, Manel Moreno, maestro Reiki desde 2003, se complace en comunicar y compartir su iniciación en el nivel de maestría de la rama de Karuna Reiki.

La vertiente Karuna del Reiki se presenta como una disciplina moderna surgida del Reiki Usui, uno de "los Reikis" aparecidos con posterioridad a la vertiente tradicional, y de los más conocidos en Occidente.

Como para todo profesional que se precie y "al día" en su campo, para Manel Moreno es habitual la asistencia a seminarios, ponencias y congresos del sector. No obstante, la celebración de una maestría Reiki siempre es un acontecimiento para las personas del ámbito Reiki, un aprendizaje que siempre reviste algo de solemne, extendiendo su alcance más allá del ámbito estrictamente profesional.

Karuna Reiki es una forma de trabajar con y en Reiki, basada en el poder de la compasión entre otras connotaciones distintivas, aunque suele ser más comentado por incluir un extenso elenco de Símbolos Reiki que se adiciona a los del Reiki Tradicional.

Eventos relacionados:

> Ponencia sobre Reiki

Hablando de Auriculoterapia con Núria Elken

Entrevista en Corazón Alado

Los amigos de Corazón Alado nos invitaron el pasado día 24 de febrero 2014 a su plató de Barcelona, donde Núria Elken entrevistó a Manel Moreno para hablar entorno al tema de la Auriculoterapia.

La entrevista se extiende unos 27 minutos, donde se habla de Auriculo y también de su contexto en la Medicina Tradicional China. Resultó un rato muy agradable, hablando de nuestros temas en una conversación muy amena e informativa, disfrutando con el estilo natural de Núria, su dulzura y el cariño con el que realiza su labor divulgativa.

Corazón Alado son un grupo de profesionales de mente abierta, interesadas por todos los temas, actualmente realizando un heterogéneo trabajo con numerosas entrevistas a personas de variados ámbitos.

Clicanco sobre la imagen se puede ver la entrevista completa.

Entrevista de Núria Elken a Manel Moreno

Mirando al Futuro / Equipo Manel Moreno

Febrero 2014 / Membresía Profesional

Manel Moreno y su equipo se complacen en comunicar su reciente incorporación a la asociación profesional Practitioner's Register, uno de los numerosos "sellos" de afiliación con los que actualmente cuentan los profesionales del sector acupuntural, natural y alternativo.

Como en todos los trabajos, la afiliación profesional, asociación o colegiado según el sector, constituye un acompañamiento, una distinción y el reconocimiento de cierta cualificación para el profesional. El público usuario dispone con ello de un signo orientativo en la demanda de servicios de calidad.

Fundadores de este equipo: terapeutas y profesores en Terapias Naturales, Manel Moreno y Dan Varllej, socios desde 2005 como empresarios del sector natural, a día de hoy asociados de Practitioner's Register números 11401-2327 y 11401-2326 respectivamente:

"Con esta nueva afiliación, nuestro equipo emprendemos una etapa de nuevos proyectos y propuestas, reactivando actividades y antiguos horizontes. Profesionalidad, Calidad y Distinción han sido nuestro 'paradigma' y motiación desde 2005; hoy, con la mirada, la atención y la esperanza orientadas al futuro, continúan siéndolo, de forma renovada y afianzada."

Más eventos:

5 4 3 2 1
Volver Arriba